Nuestros Aliados

Sé Nuestro Aliado

El trabajo en conjunto hace posible una eficacia en la intervención, desarrolla eficiencia en sus miembros y obtiene mejores resultados.

Asociación Familia Trinitaria Perú

Como institución promovida por la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, te ofrecemos un espacio en donde puedas desarrollarte como organización, trabajamos con familias peruanas y migrantes de bajos recursos y con personas privadas de su libertad.
Siendo nuestro aliado podremos trabajar en red, buscando una mejora en la calidad de vida, creando proyectos de promoción y desarrollo, con los cuales logremos potenciar sus habilidades, capacidades y mitigar ciertas carencias de nuestros hermanos que sufren y pasan necesidad.
Te brindaremos un espacio seguro, que te garantice el cumplimiento de actividades que quieras desarrollar dentro de nuestra Asociación, además si deseas realizar una donación, te extenderemos el informe correspondiente.
Puedes ser nuestro aliado firmando con nosotros alianzas o convenios.

Para más información comuníquese con nosotros. clic aquí

Visítanos

Jirón Noruega N° 2473